martes, 31 de mayo de 2011

MARTES - GPOINT - RADIO EN VIVO


Esta noche de martes comenzamos un nuevo programa en Radio Pinar Online, donde vas a descubrir una conexion fantastica entre vos y esta nueva propuesta, donde los conductores son dos grandes conocedores y transmisores de las nuevas tendencias.
en esta oportunidad tambien le damos la bienvenida al Staff a "George Valeres" Dj, Actor y Conductor.
Todos los Martes junto a Gaston "Nico" mercado los vas a poder escuchar en Vivo""

sábado, 21 de mayo de 2011

La tarta de Nico


nuestro compañero Nicolas mercado estubo cocs coinando toda la tarde esta "riquisima" tarta, segun sus comentarios es muy rica, cosa que no pudimos comprobar, vos que pensas??

miércoles, 18 de mayo de 2011

RADIO EN VIVO DESDE LAS 20 HS

Esta noche te adelantamos como sera el jueves erotic art de Pinar con la conduccion de Richy y Raul, te vamos a contar entre otras cosas como sera el show en el cuentito con Mariana Diarco, tambien Sheila (nuestra columnista Hot) te contara todos los secretos y curiosidades del sexo, imperdible MIERCOLES 18 DE MAYO DE 20 A 22 HS

A nuestros seguidores y oyentes de DREAMLAND les comentam0s que este viernes tendremos una fiesta imperdible para los amantes de la musica electronica, nos visita uno de los mejores exponentes de genero, JP Sgalia
Sos parte de esta gran fiesta y vas a poder ingresar por lista de facebook, solo tenes que anotarte en en este enlace

http://www.dreamland.listaspinar.com.ar/

No olvides participar de la encuenta de la semanar que esta en el sector derecho de esta pantalla, esperamos sus comentarios.

viernes, 6 de mayo de 2011

DREAMLAND EN VIVO

Escucha la previa y las novedades de esta noche de viernes y participá por entradas para esta noche y entrar al Vip de la tierra de los sueños, seguinos en Radio Pinar en vivo!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

RADIO EN VIVO

Esta noche los invitamos a escuchar la radio online de pinar de rocha, el canal de musica de la discoteca con mas historia de la Republica Argentina, donde podes escuchar un mix de clasicos de los 80 y los 90 mas los hits de hoy, esta noche vas a poder escuchar la previa del Jueves erotic art, el evento mas erotico de buenos aires que marco desde hace 9 años que los dias jueves es el verdadero comienzo del fin de semana.
Esta noche disfruta la previa en vivo con la conduccion de Richy gato Muñoz, Raul gonzalez y Gaston Nico Mercado junto a todas las presencias y personajes de la noche del jueves de pinar de rocha

hace clic en el enlace para escuchar la radio en vivo....

http://www.radiopinar.com.ar/pop.html

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR DE LA ENCUESTA AL MARGEN DE LA PANTALLA