jueves, 5 de mayo de 2011

RADIO EN VIVO

Esta noche los invitamos a escuchar la radio online de pinar de rocha, el canal de musica de la discoteca con mas historia de la Republica Argentina, donde podes escuchar un mix de clasicos de los 80 y los 90 mas los hits de hoy, esta noche vas a poder escuchar la previa del Jueves erotic art, el evento mas erotico de buenos aires que marco desde hace 9 años que los dias jueves es el verdadero comienzo del fin de semana.
Esta noche disfruta la previa en vivo con la conduccion de Richy gato Muñoz, Raul gonzalez y Gaston Nico Mercado junto a todas las presencias y personajes de la noche del jueves de pinar de rocha

hace clic en el enlace para escuchar la radio en vivo....

http://www.radiopinar.com.ar/pop.html

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR DE LA ENCUESTA AL MARGEN DE LA PANTALLA

27 comentarios:

  1. YO QUIERO ENTRARRRRRRR GRATIS! JOHANA 569

    ResponderBorrar
  2. pasa la culi suelta, para los pibes del mirador. cristian cabj 276

    ResponderBorrar
  3. Pasame bien loco de NOVA y JORY......

    ResponderBorrar
  4. Pasa El tema Bien Loco, Ezequiel 114

    ResponderBorrar
  5. WACHO Q ONDA LA RADIO WACHO !???

    ResponderBorrar
  6. Hola me passas Un Tema de Ñengo flow ♥ Porfiis

    ResponderBorrar
  7. hola me pasas el tema Dutty Love de don omar graciaas mandenme saludoos jeje ! DANIEL DE LA LZ!!!

    ResponderBorrar
  8. FARRUKO - COSITAS QUE HACIAMOS me lo pasaan de oonda graciaaas! saludoos!!!

    ResponderBorrar
  9. esta en vivo la radio?es en online o se sintonisa en la radio

    ResponderBorrar
  10. EL TEMA CHULO SIN H ♥ Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !

    ResponderBorrar
  11. Exelente la radio hay un tema que escuche en pinar que lo engancharon con un tema de polo montañez un monton de estrellas alguien sabe cual es
    tank!

    ResponderBorrar
  12. Me podes decir la frecuencia de la radio? Y me podes pasar Chulo Sin H

    ResponderBorrar
  13. vivan los 80 x siempre. alejo sw

    ResponderBorrar
  14. Siempre te doy toda la Nochee pinar !!! Sos Lo mejor e.e

    ResponderBorrar
  15. Hola kisiera un temiita de Ñenfo Flow_ ya no me kiere como antes.. Xfa.... me llamo marcelo del 26.700

    ResponderBorrar
  16. dejen de pasar musica electro :'( pongan chulo sin h

    ResponderBorrar
  17. alta radio todo el dia escuchando jaajja

    ResponderBorrar
  18. todos los lunes ai presente aca escuchando la radio

    ResponderBorrar
  19. Pasame el tema mueve el toto

    ResponderBorrar
  20. Como es la emisora de la radio de pinar

    ResponderBorrar
  21. que grande gente de hot 107 y medio en pinar hablo de raul y nico animando las noches suerte muchachos la noche es de ustedes

    ResponderBorrar
  22. me pueden pasar un tema de los fabulosos cadillacs matador gracias osy del interior de buenos aires de la ciudad de Monte Hermoso

    ResponderBorrar